Fever Pops

Fever Pops está concebido como un videojuego casual de físicas para iOS, Android y Facebook. El juego tendrá una mecánica sencilla pero muy muy entretenida. Los Pops caen desde la parte superior de la pantalla y el objetivo del jugador es ayudarles a caer dentro de la taza situada en la parte inferior. Con un sencillo sistema de un solo toque, podrás interactuar con los elementos del nivel y hacer rebotar a los Pops hasta su destino.

Estamos trabajando para diseñar un gran número de niveles, en los que habrá distintos objetivos a cumplir. Éstos niveles estarán divididos por coloridos mundos, que se podrán ver en un mapa 3D rico en detalles.

Además, nuestra idea es que sea un juego en el que puedas colaborar con tus amigos de Facebook, viendo su progreso por el mundo y ayudándoles a superar sus niveles, y al mismo tiempo tenga un componente de competición en el que puedan compararse las puntuaciones con tus amigos de Facebook.

Descarga el juego

El proyecto POPS con expediente TSI-100900-2014-24 ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.